Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees adquieren al relevista David McKay desde los Rays

Por: Enrique Cáceres Cobaleda4 de abril de 2022

El equipo de los Yankees de Nueva York adquirió desde los Rays de Tampa Bay al relevista derecho David McKay para la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

Los Yankees siguen reforzando su bullpen para la temporada 2022 y adquieren desde los Rays a David McKay, lanzador derecho que no juega en las Grandes Ligas desde el 2020, siendo una adquisición que le dará profundidad a Aaron Boone en su cuerpo de relevistas.

Según reportó Ken Rosenthal, los Yankees tras adquirir a McKay lo incluyeron directamente en su roster de 40 para la temporada 2022 de MLB, misma que empieza el próximo 7 de abril para este equipo cuando enfrenten a los Medias Rojas de Boston.

Yankees acquiring RHP David McKay from Rays, sources tell me and @lindseyadler. Will go on 40-man roster.

— Ken Rosenthal (@Ken_Rosenthal) April 4, 2022

Además, cabe destacar que este movimiento fue a cambio de consideraciones en efectivo entre Yankees y Rays.

McKay, quien se unió a los Rays en febrero a través de un acuerdo de Ligas Menores, ya había sido reasignado a las sucursales de Tampa. Además, a este lanzador derecho con pasado en Marineros de Seattle y Tigres de Detroit, todavía le queda un año de opción de Menores, por lo que los Yankees pueden transportarlo entre el Bronx y Triple-A Scranton/Wilkes-Barre durante toda la temporada de MLB.

Entre sus lanzamientos importantes en el repertorio, tiene una curva interesante.

Experiencia en MLB.

En dos temporadas en Las Mayores, tiene una efectividad de 6.08 en 26.2 innings, 18 boletos, 34 ponches y un WHIP de 1.46.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: