Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees activan al cubano Aroldis Chapman e inactivan otro relevista

Por: Renso Herrera1 de julio de 2022

Los Yankees de New York activaron al lanzador cubano Aroldis Chapman de la lista de lesioandos, de paso, inactivaron al dominicano Miguel Castro.

El bullpen de los Yankees de New York recibiendo un impulso para la serie del fin de semana contra los Guardianes de Cleveland. Aroldis Chapman está de regreso después de cinco semanas en la lista de lesionados con tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo.

No hay sorpresa aquí. Esto estaba en los planes desde que Aroldis Chapman tuvo una impecable tercera y última salida de rehabilitación el martes por la noche cuando lanzó una entrada 1-2-3 en un juego Triple-A para Scranton Wilkes-Barre RailRiders.

Se esperaba que el regreso de Chapman llevaría a que el relevista Ryan Weber fuera designado para asignación dos días después de su llamada del martes de Triple-A.

En cambio, Weber se quedará al menos un par de días más porque se abrió un lugar para Chapman con el relevista Miguel Castro de licencia por paternidad. Aroldis Chapman regresa como un relevista de última entrada que ha perdido su trabajo como cerrador ante Clay Holmes, quien tiene marca de 4-9 con efectividad de 0.49 y 14 salvamentos en 15 oportunidades en 35 salidas.

Antes de ser archivado, Chapman tenía marca de 0-2 con efectividad de 3.86 y nueve salvamentos en nueve oportunidades. El manager Aaron Boone no descarta usar a Chapman para cerrar un juego aquí y allá dependiendo de la situación.

Prior to tonight’s game, the Yankees made the following roster moves:

• Reinstated LHP Aroldis Chapman (#54) from the 15-day injured list.
• Placed RHP Miguel Castro on the paternity list.

— New York Yankees (@Yankees) July 1, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: