Ícono del sitio El Fildeo

El loco cambio que podría enviar a Aarón Judge de los Yankees a Bravos

Los rumores siempre son vida en el mundo del béisbol y al ver que los Yankees de Nueva York están teniendo una “modesta” temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), se abrió la ventana de ver un posible cambio que envíe a Aaron Judge del Bronx hacía los Bravos de Atlanta.

Aaron Judge sin duda es de las piezas fundamentales de los Yankees en la actualidad, pero dicen por ahí que nada es imposible y si estos Bravos colocan sobre la mesa una oferta considerable, “El Juez” podría aterrizar en la ciudad de Atlanta antes de la fecha limite de cambios en la presente temporada 2021 de Grandes Ligas.

Los Yankees se han apoyado en demasía en el poder de Judge en la presente MLB 2021, pero al ver el rendimiento de este equipo en el presente curso, podemos pensar rápidamente en un cambio de aires y los Bravos parecen ser un candidato en ese posible destino.

Además, los Bravos podrían aprovechar el terrible momento de los Yankees lanzando una oferta por el jardinero estrella Aaron Judge, quien sin duda podría complementar las praderas del equipo de Brian Snitker que tanto ha sufrido en la MLB 2021.




¿Por qué los Bravos como destino para “El Juez”?

Simple, el outfield de los Bravos ha estado muy, pero muy dubitativo en la presente campaña, esto por las lesión y problemas extra-deportivos de Marcell Ozuna y las rotaciones constantes que han hecho con Ender Inciarte, Abraham Almonte, Guillermo Heredia, Ehire Adrianza y ahora Orlando Arcía, razón por la que el nombre de Judge podría dar más profundidad en el lineup y un buen guante en defensa para completar el trabajo de Ronald Acuña Jr., quien ha sido el mejor pelotero de esta organización en la MLB 2021.

¿Por qué habría los Yankees de cambiar a Judge?

Pues Judge ha demostrado que es un jugador con múltiples lesiones desde su juventud, eso quiere decir que cuando entre a los 33-36 años tomando en cuenta sus lesiones pasadas, las cosas podrían ser peor en cuanto a su salud. La nómina de los Mulos no puede ofrecerle un contrato de 200 millones o más mientras carguen con el de Cole y Stanton, más el resto del equipo. Es agente libre al culminar la temporada 2022.

¿Qué ofrecen los Bravos a los Yankees?

Es hora de que los Yankees miren hacia el futuro y podrían hacer eso con tres de los mejores prospectos de los Bravos en la actualidad:

Bravos ofrecen:

Yankees darían:

Sumando a todas esas piezas, los Bravos podrían fácilmente ofrecer una cantidad considerable de dinero para completar esta transacción que podría reforzar a un equipo que buscará darle pelea en la División Este de la Liga Nacional a los Mets.

Aaron Judge es de los más rescatable de los Yankees en la presente MLB 2021, teniendo una línea ofensiva .284 / .379 / .523/.902 y un total de 19 jonrones.

¿Se imaginan a Judge con Acuña Jr. en los jardines de los Bravos?