Ícono del sitio El Fildeo

¿Qué pasó? Joc Pederson se atrevió a retar a Yadier Molina en intento de robo

El jardinero de los Cachorros de Chicago, Joc Pederson, cometió un pecado muy grave en las Grandes Ligas (MLB) y fue retar el brazo del receptor boricua, Yadier Molina.

No es una repetición, es que lo volvieron a hacer, en esta oportunidad fue Joc Pederson, quien se equivocó al querer retar el brazo del que sin duda es uno de los mejores caretas de las Grandes Ligas como Yadier Molina y este como en esta temporada, demuestra que está como el vino, tanto en defensa, como en ofensiva.

En el mismo primer inning, Pederson estaba en primera base por haber conectado hit y mientras Kris Bryant tomaba turno, los Cardenales consiguieron un tremendo doble-play y esto fue a que el bateador en turno se ponchó y Molina volvió a retirar a un corredor en segunda en la MLB en intento de robo.

Acá el vídeo:




Yadier Molina deja claro con este tipo de jugadas porque ha ganado múltiples Guantes de Oro en su carrera y porque es catalogado como un futuro miembro del Salón de la Fama.

Todavía hay jugadores que siguen retando a Yadier Molina y su brazo, y parece que aún no aprenden la lección que aun receptor como este no se le debe correr en la MLB, ¿Te quedó claro Pederson?.

Joc Pederson se une a Mookie Betts, Tucupita Marcano y Nick Madrigal como los peloteros en esta MLB 2021 que se han atrevido a retar a la bazuca que Yadier tiene en su brazo.