Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Yadier Molina entra la historia tras llegar a las 1.000 remolcadas en Las Mayores

Por: Enrique Cáceres Cobaleda8 de mayo de 2022

El boricua de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina arribó este sábado a las 1.000 carreras remolcadas en las Grandes Ligas - MLB.

Yadier Molina sigue abriéndose camino y dejando números para ingresar al Salón de la Fama y este sábado llegó a las 1.000 carreras remolcadas en su brillante carrera en las Grandes Ligas - MLB, siendo un número sumamente importante en su trayectoria profesional en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego Cardenales de San Luis Vs. Gigantes de San Francisco, Molina disparó sencillo impulsor en el segundo inning y consiguió la impulsada redonda en la MLB, un número que le permite entrar en la historia de Las Mayores.

1.000 RBI

A historic base hit for Yadi. 🐐

TV: Bally Sports Midwest
Stream: https://t.co/tSRMgPUqTR#STLCards pic.twitter.com/3gAslfbdp9

— Bally Sports Midwest (@BallySportsMW) May 8, 2022

Récord de “Yadi” tras este logro

Yadier Molina becomes the 14th catcher in MLB history to reach 1,000 career RBIs.

Molina joins Albert Pujols, Miguel Cabrera, Nelson Cruz, Evan Longoria, and Joey Votto as the only active players to reach the milestone. pic.twitter.com/d7TPEPVTAB

— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) May 8, 2022

Números de “El Marciano”

En el 2022, el receptor de los Cardenales tiene 14 hits, un jonrón, dos remolcadas, cuatro anotadas y un average de .241 en 17 juegos. Mientras, que de por vida cuenta 2.126 indiscutibles, 172 cuadrangulares, las 1.000 fletadas, 762 anotadas y un promedio de .279.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: