Ícono del sitio El Fildeo

Xander Bogaerts a la par de Ted Williams, Carl Yastrzemski y otras leyendas de los Red Sox

Xander Bogaerts luce con Red Sox en juego vs Yankees MLB Grandes Ligas noticias 02 de agosto de 2020

El campocorto de los Red Sox de Boston, Xander Bogaerts, sigue dando de que hablar en el béisbol de Grandes Ligas (MLB) ya que con un nuevo batazo en la temporada 2021, consiguió ponerse a la par de leyendas históricas de esta organización a la cual defiende.

Xander Bogaerts consiguió un nuevo doble en la temporada 2021 ante los Bravos de Atlanta el pasado miércoles y de esa manera logró unirse a leyendas de los Red Sox como Ted Williams y Carl Yastrzemski, nombres que son historia pura en las Grandes Ligas.

¿Cuál fue el récord?

Sencillo, el campocorto Xander Bogaerts se convirtió en el quinto pelotero en la historia de los Red Sox que consigue 400 extrabases o más en la MLB antes de cumplir los 28 años de edad, uniéndose a los históricos Bobby Doerr, Jim Rice, Ted Williams y Carl Yastrzemski, nombres que para esta organización son sumamente importantes.

Nueve temporadas en MLB le bastaron al camporcorto arubeño de los Red Sox para llegar a ese número de extrabases con este uniforme, estando ahora su nombre al lado de unos peloteros que marcaron un antes y un después con esta organización.

Acá el reporte:




Así están desglosados los extrabases de Bogaerts:

Xander Bogaerts este 2021 ha tenido un año espectacular en las Grandes Ligas, siendo uno de los mejore torpederos de la competición y sin duda está dando motivos para recibir en futuro, no muy lejano, un buen contrato por parte de los Red Sox.

En 64 juegos de la MLB 2021, este pelotero batea para .325, con 78 hits, 13 jonrones, 41 remolcadas y la misma cantidad de anotadas.