Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Xander Bogaerts impone récord histórico para un campocorto de los Medias Rojas

Por: 4 de junio de 2022

El arubeño Xander Bogaerts se convirtió en el campocorto con más juegos en la historia de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas - MLB.

El pelotero Xander Bogaerts con su participación de ayer ante los Atléticos de Oakland, estableció el récord de más encuentros en las Grandes Ligas para un campocorto de los Medias Rojas de Boston.

Bogaerts, saltó al terreno de juego alineando como cuarto bate y shortstop de los Red Sox, alcanzando un total de 1094 apariciones en esa posición para un pelotero de esa franquicia.

Este récord fue impuesto por Everett Scott, quien jugó en Boston desde 1914 hasta 1921, actualmente están empatados con la mayor cantidad de encuentros para un parador en corto, pero con el partido de hoy nuevamente ante los Atléticos quedará como líder solitario de este departamento.

Bogaerts con Boston

Xander Bogaerts, ha sido durante mucho tiempo un elemento fijo en los Medias Rojas. firmando como agente libre amateur de Aruba en 2009 e hizo su debut en Las Mayores cuatro años después, apareciendo en 18 juegos en la temporada regular de 2013. Pero no fue hasta la carrera mágica de Boston en la Serie Mundial ese otoño que Bogaerts se volvió indispensable en la alineación, y no ha mirado atrás.

No es solo la gran cantidad de juegos lo que llama la atención sobre la hazaña de Bogaerts, sino también que lo hizo como campocorto. Las paradas cortas son una posición agotadora, e inicialmente hubo algunas dudas sobre si Bogaerts jugaría allí todos los días en las Grandes Ligas.

Acá el reporte:

History for Xander 👏 pic.twitter.com/gnUBang51e

— Inside The Monster Podcast (@ITM_pod) June 4, 2022

Conteo de partidos por temporada

Total: 1094 partidos disputados como campocorto en los Medias Rojas de Boston

Números en 2022

En la presente temporada, Bogaerts, ha tomado 191 turnos, bateando 63 imparables, anotando 33 carreras, remolcando 26, disparando seis cuadrangulares, para dejar una línea ofensiva de .325/ .394/ .886.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: