Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Xander Bogaers saldrá de su contrato y será agente libre

Por: Renso Gomez Gomez25 de octubre de 2021

El campocorto Xander Bogaerts planea renunciar a su contrato con los Medias Rojas de Boston luego de la campaña de 2022, dijeron fuentes cercanas al campocorto estrella a Joon Lee de ESPN.

Según los informes, Bogaerts espera quedarse con los Medias Rojas y terminar su carrera con el único club de Grandes Ligas en el que ha jugado.

El jugador de 29 años también está abierto a cambiar de posición, según Lee. El manager de Boston, Alex Cora, se mostró evasivo cuando se le preguntó el lunes si veía a Bogaerts y al antesalista Rafael Devers en sus respectivas posiciones.

En cuanto a la renegociación con Bogaerts y Devers, el director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, dijo el lunes que ambos jugadores de cuadro son "jugadores fundamentales para nosotros", según Alex Speier del Boston Globe.

Bloom agregó: "Son tipos que quieres aquí siempre que puedas tenerlos aquí ... Van a ser una gran parte de nuestro éxito en el futuro ... Los queremos aquí y queremos ganar con ellos."

Bogaerts, quien firmó una extensión de seis años y $ 120 millones en abril de 2019, posee una línea de carrera de .290 / .353 / .459 con 141 jonrones y 610 carreras impulsadas en nueve temporadas con los Medias Rojas. Es tres veces All-Star y tres veces Silver Slugger.

  • Síguenos en Google News
  • Telegrama
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: