Los Tigres colocaron en asignación al receptor Wilson Ramos

Avatar of joseaureliovasan
Los tigres colocaron en asignación al receptor wilson ramos
Los Tigres colocaron en asignación al receptor Wilson Ramos

Los Tigres de Detroit tomaron la decisión de colocar en asignación al receptor venezolano Wilson Ramos en la MLB.

more

En efecto los bengalíes han colocado en asignación al careta venezolano Wilson Ramos y al lanzador derecho Beau Burrows, abriendo lugares en el Róster de 40 jugadores para incorporar a Wily Peralta y Miguel Del Pozo.

Ramos quien tiene 33 años de edad tiene experiencia de 12 años en las Grandes Ligas y los Tigres lo firmaron con un contrato de un año por 2 millones de dólares.

El búfalo comenzó la mayoría de los juegos del equipo como receptor, hasta que el 7 de mayo se marcó su destino negativo con el club debido a una lesión en la espalda. 

Ramos comenzó caliente con seis jonrones en sus primeros nueve juegos de la temporada, pero Eric Haase y Jake Rogers han demostrado su capacidad en el equipo.

Haase, de 28 años, quien fue sacado del Róster de 40 jugadores de los Tigres en enero, ya ha dado ocho jonrones en 100 apariciones en el plato.

  • ¡DE LEYENDA! Miguel Cabrera igualó otro récord de Babe Ruth en las Grandes Ligas (Vídeo)
  • Ramos ha tenido una carrera larga y exitosa, con sus mejores años como miembro de los Nacionales.

    Ha alcanzado jonrones de dos dígitos en nueve temporadas diferentes y tiene un par de apariciones en el Juego de Estrellas en su haber.

    Ahora habrá que esperar que algún equipo lo reclame y de haber alguno, éste contará con los servicios del jugador, asumiendo lo que le resta de contrato hasta finalizar la temporada y de lo contrario, que ningún equipo lo reclame, seguirá en la organización cobrando lo que resta de contrato.

    Related Posts