Wilson Ramos se pierde el resto de la temporada 2021 por lesión

Avatar of enrique caceres
Wilson ramos se pierde el resto de la temporada 2021 por lesión
Wilson Ramos se pierde el resto de la temporada 2021 por lesión

El receptor venezolano de los Indios de Cleveland, Wilson Ramos, lamentablemente se pierde el resto de la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB, esto debido a una lesión en una de sus rodillas.

Según un propio reporte de los Indios, el venezolano Wilson Ramos se baja del resto de la campaña 2021 de Grandes Ligas tras sufrir una lamentable lesión en su rodilla izquierda en el juego del domingo ante los Medias Rojas de Boston.

  • EL COLOMBIANO JOSÉ QUINTANA ES RECLAMADO POR LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO VÍA WAIVERS
  • Ramos, en el mencionado encuentro fue retirado por dolencias en su rodilla y el diagnostico final de la misma fue un desgarro del ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento cruzado inferior de la pierna izquierda en el juego de ayer, situación que lo margina del resto de la MLB 2021 tras solo ver acción en 44 encuentros.

    Acá el reporte:

    El venezolano inició la presente temporada de MLB con los Tigres de Detroit, donde fue liberado y posteriormente firmado con contrato de Ligas Menores por estos Indios, siendo con ellos que sufre la lesión que lo aleja de los terrenos en lo que era su campaña #12 en el mejor béisbol del mundo.

    Wilson Ramos buscará recuperarse de la mejor manera para volver más fuerte el año que viene, siendo incierto por ahora saber si los Indios lo mantendrán tras esta lesión o si lo liberarán para abrir espacio en su roster por el resto de la campaña 2021.

    “El Buffalo” Ramos bateó este año en la MLB para .205 en 151 turnos, conectando 31 hits, ocho jonrones, 20 remolcadas y 15 anotadas.

    Related Posts