Wilson Ramos mandó a las gradas una piedra del dominicano Luis Castillo

Avatar of enrique caceres
Wilson ramos mandó a las gradas una piedra del dominicano luis castillo
Wilson Ramos mandó a las gradas una piedra del dominicano Luis Castillo

El receptor venezolano de los Cleveland Indians, Wilson Ramos, disparó este lunes su segundo jonrón con este equipo y el octavo en su cuenta personal en la presente temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB).

Mediante el juego Indians vs Reds, el venezolano Wilson Ramos conectó su segundo jonrón con la organización de Cleveland, mismo que significó el octavo en 37 juegos de la presente campaña del béisbol de las Grandes Ligas y con el que puso a ganar a su equipo 3-1.

En la parte baja del segundo inning, Ramos adelantó a los Indians con jonrón ante el dominicano Luis Castillo, batazo que vino luego de un recta de cuatro costuras a 96 millas por parte del lanzador derecho, misma que el venezolano la mandó a su banda contraria para llegar a 530 remolcadas en la MLB, ya que fue una conexión de dos carreras, con un compañero a bordo.

Acá el jonrón:

Datos del jonrón:

  • Pitcheo: Recta de cuatro costuras a 96 mph
  • Velocidad de salida: 101.6 mph
  • Angulo de partida: 23°
  • Distancia: 366 pies
  • El nuevo receptor de los Indians sigue demostrando que es un pelotero de MLB, ya que suma dos jonrones en la misma cantidad de juegos con este equipo, siendo el primero ante los Tigres de Detroit, equipo con el que inició esta zafra 2021.

    Tras este batazo, Wilson Ramos batea en la temporada 2021 de Grandes Ligas para .224, con 28 hits, ocho cuadrangulares y 16 remolcadas en 125 turnos.

    Related Posts