Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Wilmer Flores dejó en el terreno a los Phillies y alcanza un récord en la MLB

Por: Luis Caceres5 de septiembre de 2022

El venezolano Wilmer Flores fue el héroe de los Gigantes de Ssan Francisco en la jornada dominical de las Grandes Ligas - MLB.

En la pelea por uno de los comodines en la Liga Nacional los Gigantes de San Francisco recibieron la ayuda de Wilmer Flores, quien se vistió de héroe y pegar un jonrón dorado para su equipo y dejar en el terreno a los Phillies en la jornada de ayer domingo en las Grandes Ligas.

En el desarrollo del encuentro entre Gigantes y Phillies, Flores con un compañero en circulación sacó su casta de pelotero grande y puso la bola lo más lejos posible para darle la victoria al equipo de “La Bahía” y continuar en la lucha por un puesto en los Playoffs.

Récord

Se jugaba la parte baja de la novena entrada con un corredor en la primera base, Wilmer Flores pescó un lanzamiento que se quedó en todo el centro del plato y este lo depositó en lo más profundo del jardín izquierdo para traer dos carreras al plato y poner cifras definitivas en el encuentro de cinco carreras por tres.

Con este cuadrangular el venezolano se une a Josh Donaldson como los jugadores que desde el 2015 con más imparables para terrenear a su rival, con un total de 11 indiscutibles bajo esta circunstancia.

Since 2015, the two players with the largest number (11) of walk-off hits are Josh Donaldson and Wilmer Flores. https://t.co/aqPSu4liIR

— Steve E. Snyder (@sesnyderleb) September 5, 2022

Tras pegar este enorme batazo el infielder criollo recibió una inmensa ovación por parte del público presente en el Oracle Park. David Robertson dejó un slider en todo el medio el criollo no dudo en conectar este inmenso cuadrangular que salió a una velocidad de 104 millas por hora y recorrió una distancia de 362 pies.

El “Catire” en lo que va de temporada 2022 de Las Mayores, ha disparado 106 hits en 431 turnos, anotando 65 carreras, fletando 63, disparando 17 jonrones para dejar una línea ofensiva de .246/ .332/ .761.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: