Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Willson y William Contreras deleitaron con buen béisbol a su familia en el Wrigley Field

Por: elfildeo 17 de junio de 2022

Los receptores venezolanos Willson y William Contreras, tuvieron el honor de jugar frente a su padre y madre en la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

La jornada de hoy 17 de junio de 2022 entre Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta sin importar el resultado dejó un buen sabor de boca para los receptores venezolanos Willson y William Contreras ya que contaron con la presencia de sus padres en la tribuna del Wrigley Field.

En el desarrollo de esta temporada ya los hermanos Contreras se habían enfrentado y dejaron un recuerdo para la historia al entregar los lineups de sus equipos en aquel primer choque como peloteros de Grandes Ligas y abrazarse de manera muy emotiva donde se hicieron presente las lagrimas por parte de los peloteros.

Esta vez fue aún mejor, ya que los receptores pudieron brindarle a sus familiares un encuentro entre ellos siendo este un recuerdo que perdurará en la memoria de sus padres por el resto de sus vidas.

Los Contreras tuvieron una reunión familiar en el Wrigley Field. ❤️#MLBVenezuela pic.twitter.com/Ck3FTwYycu

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) June 17, 2022

Willson y William iniciaron por primera vez un partido en la MLB jugando como receptores, además ambos peloteros viven una campaña de ensueño, el mayor de los Contreras demostrando toda su capacidad como pelotero en busca de un nuevo contrato y por otra parte el menor se ha ganado su puesto en el lineup de los Bravos a fuerza de batazos y aprovechando la oportunidad que le brinda el mánager Brian Snitker.

Los hermanos Contreras 🇻🇪 están cerca de lograr algo especial en su carrera.
En la serie donde se enfrentan los Bravos vs Cubs, Willson y William jugarán por primera vez en la posición 2 en el mismo encuentro.#Venezuela #porlaa #ItsDifferentHere pic.twitter.com/CXQAM1CNlT

— Anderson Vargas (@ander_beisbol) June 17, 2022

Ambos peloteros están a la cabeza de la tabla de receptores con más cuadrangulares en la presente temporada de Las Mayores, Willson acumula 12 vuelacercas mientras que William tiene un total de nueve estacazos de cuatro esquinas.

Números de los hermanos Contreras en 2022

Willson Contreras

William Contreras


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: