Willson Contreras toma venganza del pelotazo y se la saca de jonrón al infielder Yolmer Sánchez

Avatar of enrique caceres
Willson contreras toma venganza del pelotazo y se la saca de jonrón al infielder yolmer sánchez
Willson Contreras toma venganza del pelotazo y se la saca de jonrón al infielder Yolmer Sánchez

El receptor venezolano de los Chicago Cubs, Willson Contreras, se vengó de la mejor manera de los Chicago White Sox tras el pelotazo recibido, sacudiéndole al infielder Yolmer Sánchez su segundo jonrón de la noche y séptimo de la temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB).

Willson Contreras había recibido pelotazo luego de realizar un bat flip en su primer jonrón de la noche, pero el venezolano se vengó de la mejor manera, castigando con otro cuadrangular a Yolmer Sánchez, quien se montó en la lomita por el resultado del juego.

  • Acá el vídeo:

    En la altura del noveno episodio, con el partido 9-0, los White Sox montaron a Yolmer Sánchez en la lomita por el resultado y Willson Contreras, no dudó en vengarse y le propinó un jonrón por el jardín derecho para llegar a siete en la temporada corta de MLB.

    Sánchez claramente demostró porque no es lanzador en las Grandes Ligas, ya que le dejó en toda la zona de poder un pitcheo a 69 millas por hora a Contreras, mismo que este no dudó en desaparecer de jonrón y llegar a par de estacazos en la noche.

    Willson Contreras sacudió este jonrón después de ser golpeado con un pelotazo tras haber “perreado” a los White Sox en su primer jonrón y además, finalizó la noche yéndose de 3-2 impulsando cuatro carreras en la barrida de su equipo 10-0.

  • Contreras tomó la mejor venganza y esa fue otra que un jonrón ante un jugador de cuadro que fue montado en el montículo para no utilizar otro brazo en un juego que ya estaba decidido el resultado del mismo en la MLB.

    Related Posts