Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Willson Contreras habló sobre su regreso al Wrigley Field

Por: Luis Caceres6 de agosto de 2022

El receptor venezolano de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras regresó de la mejor manera al Wrigley Field en la presente temporada de las Grandes Ligas - MLB.

El receptor venezolano de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras hizo que su regreso al Wrigley Field en la temporada 2022 de las Grandes Ligas valiera la pena.

Contreras se vistió de héroe al puso cifras definitivas en el triunfo de su equipo al pegar un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la octava entrada para colocar el marcador dos carreras por una desatando la locura de los fanáticos del Wrigley Field.

Este inmenso jonrón significa mucho para el venezolano, debido al torbellino de emociones que generó su despedida de este mismo recinto antes de la fecha límite de canjes, ya que se aseguraba su salida del equipo y no fue así.

Antes de hacerse sentir como el poderoso pelotero que es, Contreras ya había visto tres turnos al bate en donde no había logrado pegar imparables pero se reivindicó de la mejor manera con su afición y este enorme batazo lo celebró con una euforia impresionante.

Jonrón

EXTEND THE HEART & SOUL OF THE CHICAGO CUBS NOW pic.twitter.com/RKgu5VYKYX

— Cubs Zone ™️ (@CubsZone) August 5, 2022

Contreras ofrecio una entrevista en el terreno de juego luego de finalizar el partido donde indicó que fue increíble y que estaba ansioso por hacer algo especial ya que tenia en cuenta que tuvo tres turnos al bate dificiles pero que esta sabía que el juego no había terminado y pudo hacer daño.

“Gracias a Dios que pude hacer un cambio fuera del estadio y darle una victoria a este equipo. Eso es lo más importante: que ganamos hoy contra un cuerpo de lanzadores realmente bueno. Solo estoy tratando de encontrar una manera de ayudar a este equipo a ganar”. Dijo Willson.

Para culminar el receptor venezolano indicó que la última vez en el Wrigley Field fue como un adiós siendo este un momento muy emotivo. Pero aclaró que hoy fue un día de mucha energía, estaba emocionado al tener al público de casa y mencionó que se siente bendecido al permanecer en el equipo al menos por un par de meses más.

“He estado aquí toda mi vida. Este es el único equipo que conozco. Pero estar de regreso en Wrigley Field, es especial para mí”. Concluyó el venezolano.

"I'm blessed that I'm here."

Willson Contreras on playing at Wrigley Field after the trade deadline. pic.twitter.com/WikdhnAz8k

— Marquee Sports Network (@WatchMarquee) August 5, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: