Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Willson Contreras en la mira de los Astros de Houston

Por: Renso Herrera13 de noviembre de 2022

Los Astros de Houston están interesados en los servicios del receptor venezolano Willson Contreras.

El receptor Willson Contreras está siendo pretendido por los actuales campeones de la MLB, Los Astros de Houston, según informa Jon Heyman de MLB Network.

A medida que se acercaba la fecha límite de cambios de la temporada pasada, los Astros de Houston fueron uno de esos equipos que se acercaron a los Cubs de Chicago preguntando por el precio de Willson Contreras.

No había duda de que los Astros lo querían, pero si de que tan dispuestos estaban los Cubs de Chicago a cambiar a uno de sus iconos. Cotntreras no fue a ninguna parte, terminó la temporada en dicho equipo con lágrimas en sus ojos mientras esperaba la agencia libre.

Actualmente, Contreras es el mejor receptor que se encuentra en la agencia libre, al mismo tiempo hay otros equipos necesitados de un buen jugador en esa posición, tales como los Astros de Houston, Tigres de Detroit y Cardenales de San Luis.

Es válido destacar que los dos receptores de los Astros de Houston, el duo boricua de Martin Maldonado y Christian Vásquez van rumbo a la agencia libre. Es hora de que el equipo decida si ir con todo por Contreras o intentar renovar a uno de sus dos receptores.

Willson Contreras, de 30 años, 255 libras y 6′1 de estatura, viene de disputar su séptima temporada en la MLB, donde registró una línea ofensiva de .243/.349/.466 en 113 juegos, sumando 65 hits, 101 hits, 23 dobles, 2 triples, 22 jonrones, 55 remolcadas, 45 bases por bolas y 103 ponches.

El valor de Contreras no deber ser bajo, incluso más si es el único receptor elite que hay disponible en la agencia libre, además, es un tres veces all-star y ganador de Serie Mundial en el 2016.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: