Willians Astudillo es enviado a las Ligas Menores por los Mellizos

Avatar of renso1998
Willians astudillo es enviado a las ligas menores por los mellizos
Willians Astudillo es enviado a las Ligas Menores por los Mellizos

El venezolano Willians Astudillo fue enviado a las Ligas Menores por los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas.

Con el fin de hacerle espacio al jardinero central Byron Buxton quien regresó de la lista de lesionados este sábado, los Mellizos de Minnesota enviaron al utility Willians Astudillo a la sede de Triple-A.

¿Cómo le iba a Astudillo en las Mayores?

En unos 40 juegos y 127 apariciones en el plato, Astudillo batea para 247. con 4 jonrones, 10 carreras remolcadas, 2 BB y 10 ponches. En esta temporada suma 16 juegos en la primera base, 14 en la tercera, 9 detrás del plato, 3 en segunda, 3 salidas al montículo y dos juegos en los jardines.

Todo indica que Willians Astudillo prefirio ir a las Ligas Menores antes que ser colocado en asignación, pues es un jugador de 29 años con cuatro temporadas en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota.

Obviamente nadie se esperaba este movimiento, aunque no estaba bateando sobre los 300. tampoco estaba de lo peor ofensivamente.

Movimientos en la plantilla de
#LosTwins: El OF Byron Buxton regresó de su asignación de rehabilitación y fue reincorporado de la lista de lesionados de 10 días. Para hacer espacio en el roster, Willians Astudillo fue enviado a Triple-A, St. Paul.

Related Posts