Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¡A esperar! Willians Astudillo no hizo el equipo de los Marlins de Miami

Por: Enrique Cáceres Cobaleda5 de abril de 2022

El utility venezolano Willians Astudillo, tendrá que esperara para debutar con los Marlins de Miami en las Grandes Ligas - MLB, ya que no hizo el roster para el Opening Day 2022 tras el Spring Training.

Willians Astudillo, llegó a los Marlins de Miami bajo contrato de Ligas Menores e invitación al Spring Training con la intención de hacer el equipo para la temporada 2022 de Grandes Ligas y pese a causar algo de sensación en la pretemporada, no hizo el equipo y empezará la campaña jugando en las Ligas Menores del equipo del Sur de la Florida.

El Opening Day 2022 de la MLB es en dos días, el 7 de abril y los Marlins ya han conformado parte de su roster de 40 y este martes se dio a conocer que Astudillo fue asignado a los Jacksonville Jumbo Shrimp, equipo Triple - A de esta organización.

Introducing... Your 2022 Jacksonville Jumbo Shrimp!

More ➡️ https://t.co/bVElPtlbxK pic.twitter.com/d7yRPiElJC

— Jacksonville Jumbo Shrimp (@JaxShrimp) April 5, 2022

Se esperaba que Willians Astudillo hiciera el equipo de MLB con los Marlins y esto debido a que el mánager, Don Mattingly destacó la versatilidad de este pelotero y lo que puede hacer con el bate, esto tras verlo en el Spring Training 2022.

Durante su carrera en las Grandes Ligas, Willians Astudillo ha jugado todas las posiciones, menos campocorto, siendo eso un plus que seguramente le darán la oportunidad de más adelante subir con los Marlins a las Grandes Ligas.

Astudillo en el Spring Training

El venezolano ha disputado nueve juegos, donde conectó cuatro hits, un doble, dos remolcadas y un average de .286. Además, en defensa ha cumplido funciones como receptor, primera, segunda y tercera base.

Números de por vida

Desde su debut en 2018, Willians Astudillo tiene en Las Mayores un total de 137 hits, 15 cuadrangulares, 66 carreras anotadas, 58 remolcadas y un promedio de .270.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: