Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Marlins premian a Willians Astudillo por su año en Ligas Menores

Por: Enrique Caceres19 de noviembre de 2022

El utility venezolano Willians Astudillo fue premiado por los Marlins de Miami por su rendimiento en Ligas Menores durante la temporada 2022.

Willians Astudillo durante la temporada 2022 perteneció a los Marlins de Miami, pasando mucho tiempo en Ligas Menores y una pasantía breve en Grandes Ligas, pero en Triple-A desplegó un nivel importante y rendidor, mismo que lo llevó a ser premiado por parte de la organización de la Liga Nacional.

Premio para “La Tortuga” Astudillo

Si bien Astudillo optó por la agencia libre para 2023, los Marlins no olvidan el rendimiento de este pelotero en la campaña de Ligas Menores, donde fue uno de los mejores bates del equipo de Jacksonville Jumbo Shrimp (sucursal Triple-A) y por eso fue nombrado “All-Star” de la organización en la MiLB.

El venezolano Willians Astudillo fue elegido como un "All-Star" en la organización de los #Marlins de Miami por su trabajo en la temporada 2022 de Ligas Menores.👏🏻

"La Tortuga" jugó 75 encuentros en Triple-A, dando 87 H, 18 2B, 16 HR, 53 RBI, 36 CA, AVG de .307 y OPS de .912🔥⚾ pic.twitter.com/y3AHSDW0jh

— Enrique Cáceres Cobaleda (@Cacerescobaleda) November 19, 2022

Con 31 años, el venezolano oriundo de Barcelona mostro todo su nivel en Ligas Menores, mismo que ha demostrado en la pelota invernal de su país con los Caribes de Anzoátegui y cuando ha disputado la Serie del Caribe. Además, esos buenos números en 2022, lo hicieron encontrar un contrato en la Liga de Japón.

Además, por ser un bate productivo en la sucursales, fue tomado en cuenta por los Marlins para Grandes Ligas, donde solo jugó 21 encuentros, con 13 hits, un jonrón, cuatro remolcadas, cinco anotadas y average de .241

Números de Astudillo en Ligas Menores

En 72 enuentros en Menores, Astudillo disparó 87 imparables, 18 dobles, 16 cuadrangulares, 53 remolcadas, 36 anotadas, cuatro robos de base, promedio de .307 y OPS de .912, números que lo llevaron a ser nombrado “All-Star”.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: