Will Smith rompe marca de Ian Anderson e iguala el partido 2-2

Avatar of renso1998
Will smith rompe marca de ian anderson e iguala el partido 2-2
Will Smith rompe marca de Ian Anderson e iguala el partido 2-2

El novato de los Angeles Dodgers, Will Smith, sigue siendo una bendición para su equipo, esta vez empato el partido con un sencillo remolcador de dos carreras en la Serie del Campeonato de la MLB 2020.

Luego de sacudir un batazo que pudó haber igualado el partido en la primera entrada, Will Smith buscó la venganza en la cuarta entrada, sacudiendo un sencillo ante los envíos de Ian Anderson y remolcando dos carreras para empatar el partido 2-2 entre Dodgers y Bravos.

¡DESASTRE! FRACASA LA ESTRATEGIA DE “OPENER” DE LOS DODGERS CON MAY Y GONSOLIN

Estas son las dos primeras carreras que permite Will Smith en estos playoffs de la MLB luego de lanzar unas 16 entradas, sin embargo, le ha llegado la hora de ver su efectividad subir y no salir por la puerta grande de la lomita.

Aqui el video:

TIE GAME.
pic.twitter.com/evmHuiDblb

The Fresh Prince delivers.
pic.twitter.com/zXeJDR77Sq

Will Smith ha sido una joya tanto detrás del plato como receptor, tanto como a la ofensiva, demostrando que no hay ningún otro jugador que pueda quedarse con la receptoría para la proxima temproada de la MLB. 

¿Te gustan las apuestas?

Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.

¡Te esperamos!

Related Posts