Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

White Sox contratan a Pedro Grifol como nuevo mánager

Por: Enrique Caceres1 de noviembre de 2022

El equipo de los White Sox de Chicago contratan a Pedro Grifol como nuevo mánager para la MLB 2023.

Luego de muchas reuniones y candidatos, Pedro Grifol terminó siendo el elegido por los White Sox de Chicago para tomar el cargo de mánager a partir de la temporada 2023 de las Grandes Ligas - MLB. Cabe destacar que este señor tendrá la responsabilidad de sustituir al legendario e inmortal, Tony La Russa, que por salud dejó el puesto.

Según reportó Buster Olney, Grifol, quien venía de ser coach de banca en los Reales de Kansas City, fue el elegido por parte de la gerencia de los White Sox para el puesto, anuncio que podría darse oficialmente a finales de esta semana.

Pedro Grifol, longtime coach with the Royals, is expected to be the next White Sox manager, an announcement that could come later this week.

— Buster Olney (@Buster_ESPN) November 1, 2022

A primeras hora de la mañana de este martes, se conoció que los finalistas era Grifol y el venezolano Carlos Mendoza, pero el primer terminó siendo el que conveció a la gerencia de Chicago para tomar las riendas del equipo de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Cabe destacar que otros nombres como Joe Espada, Ron Washington y los otros venezolanos Miguel Cairo y Ozzie Guillén fueron los entrevistados por el equipo de Chicago para el trabajo.

Grifol es ascendencia cubana y viene de pasar las últimas tres temporadas de la MLB como coach de los Reales, así que tiene una buena experiencia.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: