Ícono del sitio El Fildeo

White Sox firman a relevista que ganó la Serie Mundial con los Cubs

El equipo de los Chicago White Sox, adquirió los servicios del relevista derecho Carl Edwards Jr., quien ganó en 2016 la Serie Mundial de Grandes Ligas – MLB con los Cubs.

Múltiples fuente confirmaron que Carl Edwards Jr. llegó a un acuerdo con los White Sox, esto tras ser liberado en esta temporada 2021 de Grandes Ligas por el equipo de los Toronto Blue Jays, donde jugó solo seis encuentros con ellos.

Edwards Jr., campeón de la MLB en 2016 con el otro equipo de Chicago, llega a los White Sox con un contrato de Ligas Menores, donde fue asignado de inmediato al equipo Triple A, donde buscará desde allí dar el salto de nuevo a la Gran Carpa.

Además, este nuevo relevista de los White Sox jugó también en la presente temporada 2021 con los Bravos de Atlanta, siendo un solo encuentro antes de irse a Toronto donde vio acción un poco más de tiempo en la MLB.

Acá el reporte:




Carl Edwards Jr. tiene 29 años y un total de 10 temporadas de experiencia en Grandes Ligas, siendo un lanzador promedio, que de manera silenciosa puede aportar cosas positivas en un bullpen y seguro por eso los White Sox confiaron en sus servicios.

Edwards Jr. de por vida en la MLB tiene un récord de 9-8, con 3.77 de efectividad en 207 juegos (186.1 innings) y un total de 248 ponches desde su debut en 2015.