Ícono del sitio El Fildeo

¡Inolvidable! Así reaccionó el padre de Wander Franco a su primer batazo en Grandes Ligas

Wander Franco tuvo un debut soñado en las Grandes Ligas (MLB) con los Rays de Tampa Bay y en ese juego donde dio jonrón como primer hit en su carrera, su padre reaccionó de una manera emocionante al ver triunfar a su hijo.

Las cámaras del Tropicana Field captaron al padre de Wander Franco llevándose en su celular uno de los turnos de su hijo en Grandes Ligas, pero para su sorpresa ese turno fue su primer hit que terminó en un descomunal jonrón que ocasionó la algarabía del progenitor del prospecto número #1 del béisbol.

El padre de Wander Franco estaba grabando con su celular el momento, pero lo que realmente quedó para todo la vida fue su reacción al ver que su hijo de 20 años estaba consiguiendo un cuadrangular como primer indiscutible en la MLB.

Esas imágenes le dieron la vuelta al mundo del béisbol y sin duda que son para emocionarse por completo, teniendo en cuenta que debe ser un orgullo para este padre ver a a su hijo hacer historia en su primer juego en la MLB.




Golpearse el pecho, aplaudir y una voz muy emocionada sintiendo orgullo, así se define la reacción del padre de Wander Franco, quien es el prospecto mejor calificado en toda la MLB y logró entrar en la historia en su primer juego con los Rays.