Vladi Guerrero Jr. revela actualización sobre conversaciones de extensión de contrato

Avatar of renso1998
Vladi guerrero jr. Revela actualización sobre conversaciones de extensión de contrato

El dominicano Vladímir Guerrero Jr. se ha dirigido a los medios para anunciar algunas noticias importantes de su carrera en las Grandes Ligas, extension de contrato y Clásico Mundial.

La carrera de Vladímir Guerrero Jr. solo ha tenido que ver con dos organizaciones, los Blue Jays de Toronto en la MLB y los Leones del Escogido en la LIDOM. Guerrero Jr. nunca ha pertenecido a otro sistema con algún equipo de la MLB, en el 2015 fue firmado como amateur recibiendo un bono de 3.9 millones de dólares y hasta el día de hoy, permanece en el equipo hasta el más alto nivel.

Según Rob Longley del Toronto, Guerrero Jr. reveló que durante la temporada muerta, los Blue Jays de Toronto no se han acercado a él para conversar sobre una posible extensión de contrato

Hace poco, Vladímir Guerrero Jr. acordó por una temporada y 14.5 millones de dólares para el 2023 para asi evitar el arbitraje salarial, aún tiene dos años más de arbitraje antes de convertirse en agente libre en 2026, si no sucede un acuerdo entre ambas partes durante ese lapso, probablemente el dominicano pruebe la agencia libre.

Las dos últimas temporadas de Vladi en las Grandes Ligas le han dado un gran giro a su carrera, desde tener de las mejores ofensivas del juego hasta ganar un guante de oro luego de dejar atrás la tercera base y dedicarse a tiempo completo a jugar en la inicial, MVP de un Juego de Estrellas y sobre todo, mantenerse saludable y con el peso adecuado para ejercer el deporte.

Números de por vida del apodado “Plakata””

Con cuatro temporadas en la MLB, 23 años, 6’2 de estatura y 240 libras, este suma 504 juegos, 1,927 turnos oficiales, 299 anotadas, 547 hits, 103 dobles, 5 triples, 104 jonrones, 310 remolcadas, 13 bases robadas, 210 bases por bolas, 355 ponches, .284 de AVG y .862 de OPS.

¿Deberían los Jays buscar una extension de contrato ahora, cambiarlo o dejarlo ir a la agencia libre?

Related Posts