Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Vladi Guerrero Jr, el subestimado que hizo historia tras ganar guante de oro

Por: Renso Herrera2 de noviembre de 2022

Vladimir Guerrero Jr, el bateador designado a temprana edad que ha dado sorpresas en las Grandes Ligas.

Mucho antes de llegar a las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr. era considerado como una futura promesa del beisbol luego de obtener el segundo bono por firmar mas alto de la clase julio 2 del 2015, donde había nombres como el de Juan Soto, Fernando Tatis Jr, Andrés Giménez, entre otros.

Del bate de Vladimir Guerrero Jr. no se dudaba cuando estaba en Ligas Menores, pero si de que tanto podía durar siendo un tercera base una vez que llegara a las Grandes Ligas, podía dominar los rodados y tenía un brazo, sin embargo, su físico no le ayudaba a tener el alcance necesario para ser un tercera base regular en cuanto a la defensa.

En dos primeros años donde no cumplió los pronósticos ni con el bate ni con el guante, Vladimir Guerrero Jr. fue una revelación en el 2021, mismo ano donde fue el primera base con menos errores defensivos y venía dando señales de que cosas buenas podían pasar con su guante en un futuro no muy lejano.

En el 2022 no tuvo una temporada ofensiva mejor o igual que la del 2021, sin embargo, mejoro por mucho su defensiva hasta tal punto que se ganó el guante de oro como inicialista, rompiendo una vez mas los pronósticos de que iba a ser un bateador designado a temprana edad y que no está hecho para salir al terreno a hacer nada mas que no fuera batear.

Vladimir Guerrero Jr. ha dejado claro ante el mundo que si se quiere se puede, en dos temporadas consecutivas ha jugado con una mejor condición física que sus dos primeras temporadas en la MLB, lo que ha dado como resultado que se gane respeto, dos invitaciones al Juego de Estrellas, un MVP de dicho evento, el premio Hank Aaron de la Liga Americana en el 2021 y un guante de oro.

Guerrero Jr. se convirtió en el primer primera base en la historia de los Blue Jays de Toronto en ganar un guante de oro en la MLB.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: