Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezuela ocupa el sexto lugar del franklin masculino de la WSBC

Por: Luis Caceres1 de abril de 2022

El sexto lugar del ránking masculino de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol es ocupado por Venezuela.

La Federación Venezolana de Béisbol (FEVEBEISBOL), dio a conocer dicha noticia a través de su cuenta en redes sociales, indicando que la ubicación actual del país se debe a las grandes actuaciones que tuvieron las escuadras varoniles en los últimos tiempos.

Dentro de las actuaciones que destacan e influyen en este ránking fue el campeonato del mundo en la categoría Sub 23 alcanzado en México en el año 2021.

La presidenta de FEVEBEISBOL, Aracelis León, dijo que el nuevo objetivo es lograr que las representaciones de Venezuela trasciendan en los venideros certámenes para alcanzar el Top 3 de la tabla general, distintos medios internacionales elogiaron a la vinotinto tras el saldo de cuatro puestos.

Venezuela acumula un total de 2255 puntos en los diferentes torneos en los que participó durante su periplo en 2021.

La representación criolla, supera a selecciones de renombre como la República Dominicana, que es su más cercano perseguidor con 2235 puntos, así como también a los Países Bajos que tienen 2058 tantos y Cuba que ostenta 1692.

Lo más cercanos perseguidos por Venezuela son Estados Unidos que tiene 2445 y México que tiene 2722 puntos respectivamente.

El Top 3 del ránking de la WSBC

Dicho ente infirmó que Japón suma un total de 3752 siendo el líder de esta tabla, seguido por Taiwan que acumula 3321 y en el tercer puesto se ubica Corea del Sur con 3137 unidades.

Acá el reporte:


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: