Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolanos que han sido bajados durante el Spring Training

Por: Luis Caceres28 de marzo de 2022

Dentro toda la delegación de peloteros venezolanos algunos han sido bajados durante el Spring Training 2022.

Según Ignacio Serrano, tomando en cuenta los movimientos hasta el sábado 26 de marzo, 28 peloteros son los que han sido bajados durante los entrenamientos de primaverales.

Dentro de los más notables, están los campocortos y prospectos Oswald Peraza, Oswaldo Cabrerea y Brayan Rocchio fueron cortados, estos tres son firmes candidatos para hacer su debut en Las Mayores en esta temporada 2022.

El viejo circuito ha sido quien más peloteros ha cortado con un total de 16 mientras que la Liga Americana totaliza 12, los últimos afectados pertenecen al joven circuito entre ellos tambien se unen el receptor René Pinto y los lanzadores Silvino Brachi y Jésus Tinoco.

A pesar de su condición de ligamenoristas es muy probable que alguno de los peloteros de este grupo vuelvan a ver acción en los encuentros de exhibición de Grandes Ligas. De igual forma hace días el catcher Francisco Álvarez, fue removido del roster oficial de invitados, pero fue llamado al campo principal de los Mets por un día, de acuerdo con MLB.

PELOTEROS BAJADOS A LIGAS MENORES

Liga Americana

Liga Nacional


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: