Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolano Yusmeiro Petit acordó contrato con los Padres de San Diego

Por: Enrique Cáceres Cobaleda2 de mayo de 2022

El relevista venezolano, Yusmeiro Petit finalmente consiguió equipo y firmó con los Padres de San Diego para la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

Según informó el periodista Ken Rosenthal, Yusmeiro Petit firmó con los Padres de San Diego un contrato de Ligas Menores, con el que buscará demostrar que puede subir pronto a las Grandes Ligas y demostrar porque en su momento fue catalogado como uno de los mejores relevista del béisbol.

Petit, era una de los peloteros venezolanos que aún seguía como agente libre en la MLB, pero serán los Padres con quien jugará en 2022, incluso cuando manifestó que no quería contrato de Ligas Menores, sino uno garantizado de roster de 40.

Free-agent reliever Yusmeiro Petit has agreed to a minor-league deal with the Padres, source tells @TheAthletic.

— Ken Rosenthal (@Ken_Rosenthal) May 2, 2022

El zuliano Petit, durante la temporada muerta lucia como uno de los venezolanos con mayores probabilidades de conseguir contrato, pero el momento de su firma para 2022 tardó, incluso cuando ya vamos alcanzando el primer mes de la temporada, sin embargo, a sus 37 años de edad, exhibe excelentes credenciales en 14 campañas de servicio como relevo intermedio.

En caso de jugar con los Padres en la MLB 2022, será el séptimo equipo que vista en su carrera en Las Mayores, ya que ha jugado con Marlins de Florida, D-Backs de Arizona, Gigantes de San Francisco, Nacionales de Washington Angelinos de Anaheim y Atléticos de Oakland.

En 2021

En la última campaña, jugó 78 encuentros con los Atléticos, dejando récord de 8-3, con 3.92 de efectividad, dos salvados y 37 ponches.

De por vida

El derecho venezolano tiene 50 victorias, 44 derrotas en 519 encuentros, 3.83 de efectividad, ocho rescates y 767 chocolates.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: