Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolano Robert Suárez firma contrato de varios años con los Padres

Por: Enrique Caceres10 de noviembre de 2022

El venezolano Robert Suárez firmó contrato millonario y varios años con los Padres de San Diego para la MLB 2023.

Robert Suárez fue de lo mejor en los Padres de San Diego en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB y se ganó lo que estaba esperando, un contrato de varios años y unos cuantos millones de dólares.

Nuevo contrato de Robert Suárez

Según dio a conocer el periodista Jon Morosi, Suárez y los Padres acordaron un contrato de cinco años por un valor de $ 46 millones, mismo que incluye un opt-out después del tercer año, sin duda alguna un buen acuerdo que se ganó el venezolano tras tener un brillante debut en la MLB en 2022.

Breaking: Robert Suárez and the Padres are in agreement on a 5-year deal worth $46 million, sources say. The contract includes an opt-out after 3 years. @MLBNetwork @MLB

— Jon Morosi (@jonmorosi) November 10, 2022

El relevista venezolano es un novato de 31 años y tras tener experiencia en México y Japón, saltó a las Grandes Ligas para este 2022 y rindiendo de gran forma desde el bullpen de los Padres y tras declararse agente libre, la organización no dudó en darle un acuerdo multi-anual.

Los Padres siempre tratan de retener a peloteros que rinden en sus filas y este acuerdo con Robert Suárez es prueba de ello. Además, el criollo no se equivocó al salirse de su contrato y probar la agencia libre.

Números de Robert Suárez

En 45 juegos, dejó marca de 5-1 en ronda regular, con 2.27 de efectividad, un juego salvado y 61 ponches. Mientras que, en Postemporada dejó ERA de 3.00 en siete juegos, sin victorias, una derrota, nueve ponches y dos boletos.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: