Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolano Omar López seguirá como coach de los Astros en el 2023

Por: Enrique Caceres13 de noviembre de 2022

El coach venezolano Omar López seguirá trabajando con los Astros de Houston en la temporada 2023 de MLB.

Omar López sigue siendo en Grandes Ligas - MLB de esos venezolanos que ven acción, pero como coach y para la temporada 2023 seguirá cumpliendo labores en los Astros de Houston, equipo con el que viene de ser campeón en la Serie Mundial.

Los Astros de Houston parece que no van a mover nada en su staff técnico para la campaña 2023 y tras ratificar a Dusty Baker, López también seguirá trabajando como coach en la venidera temporada de la MLB, según Brian McTaggart.

Cabe destacar que tras volver un año más, el venezolano tendrá su temporada número #25 con los Astros, recordando que ha formado parte de la organización desde Ligas Menores como mánager a coach de primera y tercera base en las Grandes Ligas.

Source says Astros 1B coach Omar Lopez has an agreement to return to the coaching staff next season. It will be his 25th year in the organization. Our @Feinsand reported earlier today bench coach Joe Espada is back, too for 2023 on Dusty Baker’s staff.

— Brian McTaggart (@brianmctaggart) November 13, 2022

López se unió a la organización de los Astros en 1999 y trabajó durante ocho años trabajando como cazatalentos y como instructor de bateo e infield en Venezuela, siendo uno de los cazatalentos que vio a Jose Altuve en sus tiempos de prospecto.

Durante el 2022, el criollo se alternó como coach de primera y tercera base en el equipo de Houston.

Además, será el mánager de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol y es mánager de Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional durante el invierno.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: