Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolano Kervin Castro fue designado para asignación por los Gigantes

Por: Luis Caceres2 de agosto de 2022

La organización de los Gigantes de San Francisco designó para asignación al lanzandor notavo venezolano Kervin Castro en la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

La fecha límite de cambios de las Grandes Ligas perjudicó al lanzador venezolano Kervin Castro, ya que fue designado para asignación durante la actual temporada de las Grandes Ligas.

Castro fue removido del roster de 40 y fue puesto en asignación para abrirle espacio al refuerzo Ford Proctor que arribó desde los Tampa Bay Rays vía cambio. A pesar de ser un movimiento inusual por parte de la organización californiana, el criollo aún es considerado prospecto y se mantiene entre los 20 mejores de la organización según MLB Pipeline.

Acá el reporte:

The #SFGiants and Rays completed a trade today with C/IF Ford Proctor joining the Giants organization in exchange for RHP Jeremy Walker.  
 
RHP Kervin Castro was designated for assignment.

— SFGiants (@SFGiants) August 2, 2022

El oriundo de Maracay, Venezuela cuenta con 23 años de edad una pequeña experiencia en Las Mayores, ya que se desempeña como relevista y ha tenido cortas participaciones en el mejor béisbol del mundo con la organización de “La Bahía”.

Los Gigantes tienen siete días para enviar al pelotero venezolano a otro equipo, o si nadie lo reclama en waivers deberán devolverlo a las Ligas Menores de la organización de San Francisco.

Números en Ligas Menores

La experiencia de Castro en Ligas Menores específicamente en Triple A no ha sido la mejor, ya que acumula una efectividad de 5.57, otorgando 24 boletos, solo ha recetado 32 ponches y ha recibido cuatro cuadrangulares en 32,1 entradas de trabajo.

Experiencia en Las Mayores

En la Gran Carpa, Kervin Castro cuenta con un participación de 10 encuentros entre la temporada 2021 y la 2022, ha recetado 17 ponches, ha permitido cinco carreras y ostenta una efectividad de 3.00, actualmente no lanza en el mejor béisbol del mundo desde el pasado 29 de abril, donde lanzó dos tercios ante los Nacionales de Washington.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: