Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolano Israel Pineda fue llamado a Grandes Ligas por los Nacionales

Por: Luis Caceres9 de septiembre de 2022

El receptor prospecto venezolano Israel Pineda recibió el llamado de los Nacioanles de Washington a las Granes Ligas - MLB.

El joven prospecto venezolano que pertenece a la organización de los Nacionales de Washington, Israel Pineda, recibió el llamado para jugar en la temporada 2022 con el equipo de Grandes Ligas.

Pineda recibió la noticia luego de que su compatriota Keibert Ruíz fuera colocado en la lista de lesionados tras experimentar una inflamación en los testículos.

Actualmente el joven receptor se registra como el prospecto No. 22 en FanGraphs, No. 23 en Baseball America y No. 26 en MLB y ha demostrado una increíble rapidez en su ascenso dentro de las granjas capitalinas.

Acá el reporte:

Welcome to The Show Israel Pineda 👏 pic.twitter.com/mO9PioBEFW

— PNY Sports (@pny_sports) September 9, 2022

Israel Pineda ha tenido un año soñado para cualquier pelotero y es que ha sido ascendido de todos los niveles de Ligas Menores de los Nacioanles de Washington, iniciando en Clase A alta, luego pasando por Doble A y su más reciente ascenso a la categoría Triple A.

Para completar este ciclo de ascensos cierra la temporada siendo llamado a Las Mayores, tras la lesión de su coterráneo quien en su momento fue considerado uno de los mejores prospectos receptores de todas las Grandes Ligas.

Así ha bateado Pineda en Ligas Menores


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: