Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Utility de Piratas tuvo que tomar la receptoría de emergencia

Por: Renso Herrera8 de mayo de 2022

El utility de los Piratas de Pittburgh, Josh Vanmeter, tuvo que ser el receptor suplente de emergencia ante los Reds de Cincinnati en la MLB.

Por primera vez en varios años, la MLB tuvo una situación de emergencia con el receptor el sábado cuando el utility de los Piratas de Pittsburgh, Josh VanMeter, se encontró detrás del plato durante la derrota del equipo ante los Rojos de Cincinnati. Este fue su primer juego como receptor desde la secundaria.

VanMeter se vio obligado a ponerse las herramientas de la receptoria debido a una expulsión y una lesión. El primer receptor suplente, Andrew Knapp, fue expulsado por discutir mientras estaba en el banquillo. Unas pocas entradas más tarde, el abridor Roberto Pérez tuvo que ser ayudado a salir del campo con lo que los Piratas llamaron “molestias en el tendón de la corva izquierdo”. La lesión parecía más grave que la “incomodidad”.

Entonces, con Knapp expulsado y Pérez lesionado, VanMeter se vio obligado a tomar el relevo detrás del plato en la octava entrada de un juego 2-2. El juego se les escapó a los Piratas en esa entrada y Cincinnati anotó siete carreras para abrir las cosas. VanMeter atrapó 50 lanzamientos en su única entrada y también recibió una punta de falta en la máscara facial, aunque se la quitó de encima y permaneció en el juego.

Video:

Pirates back-up catcher Andrew Knapp got ejected from the dugout and starting catcher Roberto Perez got injured

So second baseman Josh VanMeter had to catch for the first time in his four-year MLB career. Pittsburgh allowed seven runs in his first inning behind the plate pic.twitter.com/E0yqtTHyi5

— Jomboy Media (@JomboyMedia) May 7, 2022

“Cuando fui a batear, le dije que lo llevara a arbitraje, para que le pagaran un poco más”, dijo el receptor de los Rojos, Tyler Stephenson, quien jugó con VanMeter en el sistema agrícola de Cincinnati, a C. Trent Rosecrans de The Athletic después el juego. “Cuando llegó a su último turno al bate, dijo: ‘Hombre, ya me duelen las piernas’. Fue divertido.”

“Puro pánico”, le dijo VanMeter a de los Santos sobre tener que atrapar. “... Sucedió muy rápido. Los lanzadores hicieron un muy buen trabajo trabajando conmigo. No rebotaron demasiadas bolas, lo que facilitó las cosas”.

El último receptor de emergencia verdadero fue Pedro Feliz con los Gigantes en 2007. El receptor titular Bengie Molina fue retirado del juego como parte de un cambio doble, luego el suplente Eliezer Alfonzo salió con una lesión. Kevin Frandsen, el receptor de emergencia del equipo, fue utilizado como bateador emergente al principio del juego, por lo que Feliz se fue detrás del plato.

VanMeter atrapado en el primer juego de una doble cartelera. Los Piratas colocaron a Pérez en la lista de lesionados después del juego y llamaron a Michael Pérez, un receptor real, de Triple-A para ocupar su lugar en la lista. Knapp y (Michael) Pérez se encargarán de las funciones de receptor en el futuro.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: