Urshela, Judge y Odor: los héroes del pase de Yankees a playoffs

Avatar of joseaureliovasan
Urshela
Urshela

Obvio una temporada no se puede juzgar por su último juego,  ya habrá tiempo para largos análisis, lo de aquí es sólo comentar la actuación de tres peloteros que nos parecieron claves en el juego de hoy de los Yankees y que ayudaron a definir su pase a los playoffs de Grandes Ligas: Gio Urshela, Aaron Judge y Rougned Odor.

  • Telegram
  • Instagram
  • El colombiano Gio Urshela y su atrapada milagrosa…

    Lo de Urshela es más anímico o espiritual si lo prefiere que otra cosa… su atrapada espectacular en la 4ª entrada, tirándose de cabeza al dugout de Tampa tal vez no tenga el peso de las dos siguientes jugadas de esta lista, pero representó un cambio de ánimo entre los peloteros de los Mulos… Y los fans del estadio.

    El aplauso que se llevó Urshela encendió a los fans y peloteros, su regreso (visiblemente con dolor) le acarreó una ovación gigante en la caja de bateo…

    Urshella se encargó de encender al Yankee Stadium con un sólo mensaje: estamos aquí dispuestos a hacer todo para ganar, incluso tirarnos de cabeza al dugout del rival por una pelota de foul.

    Y eso fue algo grande.

    El venezolano Odor con el hit que daba esperanza…

    Rougned Odor encendió la esperanza en la novena con un batazo de hit que abrió la puerta a la carrera del triunfo de los Yankees.

    Su alineación hoy tiene mucho de dramático también luego de que de última hora Boone y su cuerpo técnico confirmarán la lesión DJ LeMahieu, el tercera base titular de los Yankees.

    Odor entró a suplirlo y mire, lo que es el béisbol, ha pegado su hit más importante del año. Y más allá de lo de hoy, su presencia ha sido un agradable revulsivo para los Yankees, convirtiéndose desde su llegada en uno de los peloteros más queridos del dugout.

    El Juez con el hit que dictó sentencia…

    ¿Qué nunca ha sido un clutch matón? ¿Qué no aparece en los momentos grandes?

    Aaron Judge viene siendo en este cierre de temporada el pelotero más importante de los Yankees, el jugador con el que los fans sueñan y la razón por la que es uno de los rostros de las Grandes Ligas.

    El Juez ha dicho presente pegando uno de los hit más importantes de su carrera en NY… no sólo por significar el pase a los wild card (tal vez un pequeño paso para muchos si se piensa en la nómina de los bombarderos), pero por Judge y el hito que es para su carrera.

    Judge, NUNCA, nunca, nunca, había pegado un hit de walk off… ¿vaya momento que escogió para su primera vez no?

    Related Posts