Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Tyler Wade encuentra en Angelinos lo que no le dieron los Yankees

Por: Renso Herrera3 de abril de 2022

Los Angelinos de Anaheim le dejaron claro a Tyler Wade que tendrá un papel mas importante que defender y correr bases en la MLB 2022.

El audaz Tyler Wade fue designado para asignación por los Yankees de New York en la temporada muerta, por lo que los Angelinos de Anaheim no perdieron tiempo y lo firmaron junto al infielder Andrew Velasquez.

En los Yankees de New York, Wade no fue más que un corredor suplente que podía jugar distintas posiciones y solo era llamado cuando se le necesitaba. Tyler Wade fue a los Angelinos de Anaheim con la oportunidad de ser titular, y la ha conseguido. El mánager del equipo, Joe Maddon, confirmó que Wade será su segunda base titular ante los derechos y que Matt Duffy ocupará la misma posición ante los zurdos.

¿Qué hizo Tyler Wade?

Wade de 26 años con 6′1 de estatura, 197 libras, demostró grandes cosas en estos Spring Training, versatilidad en cuanto a la defensa, habilidad en las bases y el potencial de hacerle daño a cualquier lanzador derecho. El infielder David Fletcher se moverá al SS de los Angelinos.

Números en los Spring Training 2022

Wade no jugará todos los días, como acabamos de explicar, pero es mucho mas que lo que jugaba en los Yankees de New York. Ahora apunta a agotar por lo menos 300 turnos en el 2022, mientras que su máximo en las Grandes Ligas es 121 turnos en el 2021.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: