Matt Harvey suena como gran implicado en la muerte de Tyler Skaggs

El hoy en día lanzador de la MLB, pero sin pertenecer a ningún equipo, Matt Harvey, fue mencionado de uno de los proveedores de pastillas al fallecido Tyler Skaggs.

Tyler Skaggs fue encontrado muerto en un hotel de Dallas, TX, por intoxicación de pastillas, es por eso que la Policía esta haciendo una investigación para dar con la persona que le suministró dichas pastillas, se sabe que no fue ninguna farmacia o doctor.

Eric Prescott Kay enfrenta cargos de distribución de drogas y conspiración de drogas por la muerte de Skaggs.

Segun Eric Kay, el abogado defensor dice que Matt Harvey será nombrado como posible fuente de drogas para Tyler Skaggs. Dice que Eric Kay le preguntó a TS la noche que murió dónde consiguió pastillas rosas. Dice que Tyler Skaggs le dijo “esos son Percocets que obtuve de Matt Harvey”. Harvey será llamado como testigo esta semana.

This trial could be a nightmare for MLB. The govt says Kay was providing opioids to multiple players, who are expected to be named, and even got them from the umpire’s clubhouse attendant at the ballpark.
https://t.co/7hswwkoy6M

Kay fue el director de comunicaciones de los Angelinos y fue su contacto de relaciones públicas en muchos viajes por carretera. Fue puesto en licencia poco después de la muerte de Skaggs y nunca regresó al equipo.

  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube