Lanzador de los Bravos saca out tras patear de tacón como un futbolista

Avatar of staff el fildeo
Lanzador de los bravos saca out tras patear de tacón como un futbolista
Lanzador de los Bravos saca out tras patear de tacón como un futbolista

El pitcher zurdo de los Bravos de Atlanta, Tyler Matzek, demostró sus dotes futbolísticos en la presente campaña de las Grandes Ligas, dándole de tacón a la bola para sacar el out en el home.

El lanzador de los Bravos, no solo juega béisbol sino que también sabe de fútbol, acomodando con el taco de su pie derecho la pelota para acercarla al home plate y sacar un out espectacular que deja a todos boquiabiertos.

En el 7m inning en su parte baja, con el juego empatado en cuatro carreras por bando, las bases repletas de corredores, un solo out y tomando turno Josh Bell conecta un machucón y el lanzador Tyler Matzek le da con el taco para enviarla hacia adelante para finalizar tomando la pelota con la mano limpia rápidamente y colocársela a su receptor en la mascota para sacar el segundo out de ese episodio.

Acá la jugada:

Tyler Matzek, no es la primera vez que realiza jugadas defensivas brillantes, el zurdo nos ha dejado muestras de su gran defensa y jugadas espectaculares para poner fuera de circulación a los bateadores contrarios. Así lo realizó hace unos meses cuando dejó a todos perplejos tomando de espaldas un machucón para posteriormente hacer el lanzamiento a segunda que finalizaría en un espectacular doble play.

Acá el recuerdo:

Los números de Matzek esta temporada 2021 de las Grandes Ligas son de 4 juegos perdidos, un total de 54 innings lanzados, 70 ponches para dejar una efectividad de 3.00.

Related Posts