Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Trey Mancini disparó su primer Grand Slam con los Astros de Houston

Por: Luis Caceres6 de agosto de 2022

El jardinero Trey Mancini conectó su primer Grand Slam con el uniforme de los Astros de Houston en las Grandes Ligas - MLB.

El patrullero recién adquirido por parte de los Astros de Houston, Trey Mancini, disparó su primer Grand Slam con este equipo en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Astros y Guardianes, Mancini hizo sentir su poder al disparar un enorme cuadrangular con las bases llenas y ampliar la ventaja en la pizarra en el Progressive Field de Cleveland.

En la parte alta de la tercera entrada el pelotero que llegó vía cambio desde los Orioles, disparó un soberbio jonrón con las bases repletas de Astros para colocar el marcador seis carreras a una en favor de los siderales.

Trey Mancini - Houston Astros (13) pic.twitter.com/4KtbsgH03a

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) August 6, 2022

Este Grand Slam fue ante los lanzamientos del serpentinero de Cleveland, Hunter Gaddis que no debutó en el mejor béisbol del mundo como lo esperaba, este batazo salió a velocidad de 100.6 millas por horay recorrió una distancia de 377 pies por el jardín izquierdo.

Antes de este Grand Slam, ya Mancini había castigado al abridor de los Guardianes con un tremendo jonrón para poner el marcador igualado a una carrera.

Trey Mancini - Houston Astros (12) pic.twitter.com/JhTAcgCIlx

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) August 5, 2022

Mancini se ha hecho sentir en su llegada a los Astros de Houston, ya que registra tres imparables y de manera increíble estos han sido estacazos de vuelta completa, lo que quiere decir que se ha acoplado de la mejor manera a la organización sideral en apenas dos encuentros disputados.

Números en 2022

Con los Astros batea para .375 en cuatro encuentros disputados, donde ha pegado tres hits en ocho turnos, impulsando siete carreras y ha anotado tres rayitas, mientras que en toda la temporada registra 98 imparables, 42 carreras anotadas, 48 rayitas fletadas, ha disparado 13 vuelacercas y ostenta un promedio de .271.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: