Trevor Story disputó su último partido en el Coors Field

Avatar of staff el fildeo
Trevor story disputó su último partido en el coors field
Trevor Story disputó su último partido en el Coors Field

El campocorto de los Rockies de Colorado, Trevor Story, saltó al terreno de juego y recibió una ovación por parte del público del Coors Field, ya que este será el último encuentro en Grandes Ligas con este uniforme.

En el encuentro entre los Rockies y los Nationals, Trevor Story, saltó al terreno de juego y recibió un reconocimiento por parte de los fanáticos del equipo de Colorado que estaban presentes en el estadio.

El juego final en el Coors Field, acogió una multitud de 20.613 personas luego del retraso por lluvia solo quedaron unas 2000, quienes fueron las encargadas de cuando Trevor Story hiciera presencia en la caja de bateo de darle una ovación de pie al campocorto.

Acá el video:

https://www.instagram.com/p/CUa6cA7BFna/?utm_medium=copy_link

Para la campaña 2022, Story será agente libre y tal cual Nolan Arenado se ira en busca de nuevos horizontes, con la posibilidad de jugar en un equipo que pueda competir y estar metido en pos temporada.

Tomando en cuenta que otros grandes torpederos estarán en la agencia libre, otros jugadores como Jon Gray y CJ Cron quedarán como jugadores libres en la próxima temporada, aunque se habla de una posible firma de contrato pero nada es seguro.

En unas declaraciones Trevor Story expresó que se sorprendió cuando sus compañeros dejaron que saltara solo al terreno de juego.

Story, desde su debut en 2016, ha tomado 2814 turnos, ha pegado 767 hits, con 158 cuadrangulares, 463 carreras anotadas y 449 carreras impulsadas para dejar un promedio al bate de por vida con los Rockies de Colorado de .273.

Related Posts