Ícono del sitio El Fildeo

¿Indirecta a Molina? Trevor Bauer arremetió contra la MLB tras suspensión a Castellanos

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer, arremetió en contra de la oficina de las Grandes LigasMLB tras la suspensión que recibió su ex-compañero en los Rojos de Cincinnati, Nick Castellanos.

La oficina de Grandes Ligas – MLB le dio una suspensión de dos juegos de Nick Castellanos por “instigar un incidente de limpieza de bancas” contra los Cardenales de San Luis durante el fin de semana, razón por la que Trevor Bauer se hizo sentir vía Twitter, como nos tiene acostumbrados.




“Nota de las Grandes Ligas para los jugadores. No te entusiasmes con los grandes momentos ni juegues con intensidad, te multaremos y te suspenderemos. #LiberenNickCastellanos.”, escribió Trevor Bauer en su Twitter.

Acá el reporte:

Además de arremeter contra la MLB, Bauer, quien ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional el año pasado como miembro de los Rojos, tuiteó esto en apoyo a su ex compañero Castellanos y dejó un mensajito picante a la liga por su decisión.

La oficina de la MLB solo suspendió a Nick Castellanos, mientras que a Yadier Molina, Nolan Arenado y los otros inmiscuido en la riña solo recibieron multas económicas, más cosas para que Trevor Bauer volviera a hacerse sentir por redes sociales.




Sin embargo, pese a la decisión de la MLB, el pelotero Castellanos apeló está decisión tras este inconveniente del fin de semana.