Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Trevor Bauer demanda por difamación a de The Athletic y a una periodista

Por: Enrique Cáceres Cobaleda30 de marzo de 2022

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer presentó una demanda contra el portal The Athletic y la periodista de Grandes Ligas - MLB, Molly Knight,

Polémico como de costumbre, Trevor Bauer dejó claro que presentó en un tribunal una demanda formal contra el reconocido portal deportivo The Athletic y contra Molly Knight, quien fuese escritora de este medio hace un tiempo.

A través de su cuenta Twitter, Bauer dejó claro que presentó su demanda en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Central de California en Los Ángeles por publicar información falsa a sabiendas.

El lanzador de los Dodgers y una vez Cy Young en la MLB alega que este medio y la escritora presentaron una campaña para atacarlo y acosarlo maliciosamente.

En esa demanda, Bauer señaló que Deadspin había citado al Athletic al informar que el lanzador había fracturado el cráneo de una mujer que lo había acusado de agresión sexual. La mujer no había sufrido una fractura de cráneo, según los registros médicos disponibles públicamente que presentó ante el tribuna, así informó L.A Times.

Today I filed a defamation lawsuit against The Athletic and its former MLB reporter Molly Knight in the U.S. District Court for the Central District of California in Los Angeles for knowingly publishing false information. You can read the complaint here: https://t.co/2GXRxxQpEG

— Trevor Bauer (トレバー・バウアー) (@BauerOutage) March 29, 2022

Además, como evidencia de la supuesta “campaña” de The Athletic contra Trevor Bauer, la demanda citó el trabajo de siete miembros del personal del sitio web, incluido el reconocido periodista Ken Rosenthal.

Actualidad beisbolística de Bauer

La oficina de las Grandes Ligas y la MLBPA acordaron el pasado jueves 17 de marzo extender la licencia administrativa de Trevor Bauer hasta el próximo 16 de abril. El lanzador de los Dodgers había sido puesto en licencia administrativa pagada del 11 de marzo al domingo después de terminar la temporada 2021 con licencia, por lo que no empezará la temporada 2022 con su organización.

El derecho Trevor Bauer no ha lanzado para los Dodgers desde el pasado mes de julio. Todavía recibió su salario completo de $38 millones y su bono por firmar y para 2022 está programado ganar $ 32 millones esta temporada, pero en caso de una suspensión, no cobraría ni un centavo.

Bauer en 2021

Durante la última campaña, solo actuó en seis encuentros, dejando 1-2 de récord, 4.24 de efectividad y 28 ponches.

Trevor Bauer files defamation lawsuit against the Athletic and writer Molly Knight https://t.co/IfRIZKKnMZ

— L.A. Times Sports (@latimessports) March 29, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: