Tres equipos favoritos para firmar a Michael Conforto

Avatar of staff el fildeo
Todo indica que el jardinero Michael Conforto terminará en la division oeste de la Liga Americana.
Tres equipos favoritos para firmar a michael conforto
Tres equipos favoritos para firmar a Michael Conforto

Múltiples reportes de Jon Morosi y Jon Heyman informan que el jardinero Michael Conforto se sigue preparando para el 2023, se creía que intentaría hacer un regreso a finales de la temporada 2022, pero al final optó por seguir preparándose y no sufrir retrasos.

Morosi y Heyman han declarado que Conforto ha generado interés en los Rangers de Texas, Marineros de Seattle y Angelinos de Anaheim. Hasta el momento son los tres equipos favoritos para hacerse de sus servicios, lo que hace muy probable que Michael Conforto termine jugando en el oeste de la Liga Americana.

Números de Conforto en el 2021.

Conforto de 29 años, 6′1 de estatura y 215 libras, disputó 121 juegos en el 2021, registró AVG de .232 con .729 de OPS, sumando 52 anotadas, 94 hits, 20 dobles, 14 jonrones y 55 carreras remolcadas.

El 2022 fue uno de los años más duros para Conforto, estuvo fuera del negocio en medio de una recuperación luego de una operación en su hombro izquierdo.

Se espera que este buque un contrato de un máximo de dos años, eso con el fin de poner buenos números y luego aspirar a un contrato a largo plazo o con un buen salario anual.

Related Posts