Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Trea Turner querría volver al Este de la Liga Nacional con este equipo

Por: Enrique Caceres10 de noviembre de 2022

El campocorto agente libre Trea Turner ya sabría a donde le gustaría jugar en la temporada 2023 de MLB.

Trea Turner es de los peloteros más deseados en la agencia libre de las Grandes Ligas - MLB y sin duda alguna levantará deseo en muchas organizaciones durante la temporada baja, incluso ya tendría un posible equipo a donde le gustaría, mismo que sería en la División Este de la Liga Nacional.

Equipo que quisiera Turner...

Según reportó Jayson Stark y los últimos rumores en la MLB, Turner querría jugar la temporada 2023 con los Phillies de Philadelphia, lo que sería su vuelta al Este de la Liga Nacional, donde jugó con los Nacionales de Washington.

👀🔔 pic.twitter.com/gTjPTFaWsr

— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) November 9, 2022

Phillies y la posibilidad de ir por Turner

Cabe destacar que los Phillies llegaron a la última Serie Mundial 2022 con el novato Bryson Stott en el campocorto y teniendo en su roster a peloteros como Bryce Harper, J.T Realmuto y Nick Castellanos, un torpedero de élite como Trea Turner no sería para nada descabellado para el 2023.

Este pelotero es uno de los mejores campocortos de la actualidad en las Grandes Ligas y sin lugar a dudas, cualquier equipo quisiera tenerlo en su roster para la temporada 2023 del mejor béisbol del mundo.

Los Dodgers de Los Ángeles no parecieran que retendrán a Turner, pero toca esperar la decisión van a tomar en esta temporada baja de la MLB.

Trea Turner en 2022

Trea Turner viene de conectar 194 hits con los Dodgers, 39 dobles, cuatro triples, 21 jonrones, 100 carreras remolcadas, 101 anotadas, 27 robos de base y average de .298.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: