Trea Turner firma por 11 años con Filis de Philadelphia

Avatar of staff el fildeo
Trea Turner llegó a un acuerdo de 11 temporadas y 300 millones con los Phillies de Philadelphia en la MLB.
Trea turner firma por 11 años con filis de philadelphia
Trea Turner firma por 11 años con Filis de Philadelphia

El campocorto Trea Turner y Los Phillies de Philadelphia llegaron a un acuerdo de 11 temporadas por la suma de 300 millones, informa Ken Rosenthal.

Trea Turner ha aceptado una oferta de 300 millones por las próximas 11 temporadas. El acuerdo incluye varios bonos dependiendo de si gana bates de plata, guantes de oro o va al Juego de Estrellas año tras año.

Otros detalles son que el contrato tiene una cláusula de no cambio a no ser que el jugador lo acepte, además, no tiene opciones de salida a la agencia libre.

Este es el segundo contrato más lucrativo que han dado los Phillies de Philadelphia en la historia de la MLB, solo detrás de los 330 millones por 10 temporadas que le otorgaron al jardinero Bryce Harper de cara a la temporada 2019.

Turner de 6 pies y 2 pulgadas de estatura, 185 libras y 29 años, asegura su carrera bajo contrato durante las próximas 11 temporadas hasta que tenga 40 años de edad y posiblemente este listo para jubilarse. Cabe destacar que Trea Turner es considerado uno de los jugadores más veloces de la MLB, además, viene de batear .298 con .809 de OPS, sumando 194 hits, 21 jonrones, 100 carreras impulsadas y 101 carreras anotadas en 160 juegos en 2022.

A lo largo de su carrera, Turner es un dos veces all-star, una vez bate de plata, ganador de un título de bateo en la Liga Nacional y Campen de Serie Mundial en el 2019. Ahora va rumbo a su tercer equipo en sus ocho temporadas en la MLB.

Se cree que la conexión que hubo entre Bryce Harper y Trea Turner en los Nacionales de Washington tuvo mucho que ver, además de que Turner siempre quiso jugar para un equipo del este de la Liga Nacional. Turner vuelve a vestirse de rojo, aunque no para el mismo equipo o ciudad.

Turner es el primer campocorto elite de los que están disponibles en la agencia libre que llega a un acuerdo, dejandoles el paso a Xander Bogaerts, Carlos Correa y Dasby Swanson, pero a la misma vez, les cierra un pretendiente:Phillies de Philadelphia.

Related Posts