Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Trea Turner consigue racha impresionante de hits para igualar marca de Ichiro Suzuki

Por: Luis Caceres3 de agosto de 2022

El campocorto de los Dodgers de Los Ángeles, Trea Turner emuló marca del increíble Ichiro Suzuki tras completar una seguidilla de imparables consecutivos en las Grandes Ligas - MLB.

Trea Turner campocorto de los Dodgers de Los Ángeles, el día de ayer extendió su racha de hits a 20 juegos y así completar un récord en las Grandes Ligas que tenía poco más de dos décadas sin romperse.

Mediante el encuentro entre los Dodgers y Gigantes de San Francisco, el parador en corto de los californianos aumentó su seguidilla de juegos conectando al menos un imparable, sumando un hito a su estupenda carrera como pelotero en el mejor béisbol del mundo.

En la parte alta de la cuarta entrada, Turner, en lo que correspondía a su tercer turno al bate el toletero diestro disparó un sencillo al jardín central ante los lanzamientos del pitcher zurdo Alex Wood.

Récord

Trea Turner con este indiscutible logró su segunda racha de 20 o más partidos conectando al menos un hit en la presente temporada, siendo el primer jugador que lo hace desde Ichiro Suzuki en la campaña 2021.

Como dato curioso cuando Ichiro lo logró guió a los Marineros a 116 triunfos, además ganó el premio Novato del Año y el del Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Last night, Trea Turner notched a 20-game hit streak for the SECOND time this season.

He's the first player with multiple 20-game hit streaks in the same season since Ichiro in 2001.

Ichiro led the Mariners to 116 wins that season and won Rookie of the Year and AL MVP. pic.twitter.com/Yxt2czD7P2

— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) August 3, 2022

Tras alcanzar esta marca y quedarse con la victoria el día de ayer Trea Turner demuestra porque es uno de los peloteros más importantes de los californianos en la presente temporada registrando grandes números y aportando a su equipo en la pelea por le pase a la postemporada.

El veloz y elegante pelotero inició esta segunda seguidilla de juegos dando imparable desde el 9 de julio hasta la fecha, mientras que la primera racha estuvo constituida por 26 partidos desde el 9 de mayo hasta el 3 junio del 2022.

Números de Trea Turner en 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: