Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Tony Gonsolin, un resultado de la espera de Dodgers que lidera la Nacional en ERA

Por: Renso Herrera3 de junio de 2022

Los Angeles Dodgers comienzan a ver resultados de la gran paciencia, Tony Gonsolin, quien ha respondido en la MLB 2022.

El lanzador de Los Angeles Dodgers, Tony Gonsolin, posiblemente sea el mejor lanzador de su equipo en lo que va de la temporada 2022 y de paso, pueda conseguir su primera aparición en un juego de estrellas en las Grandes ligas.

Si hay un lanzador al que las lesiones han golpeado en el inicio de su carrera en las Mayores es a Tony Gonsolin, sin embargo, los Dodgers nunca se desprendieron de sus servicios, aunque si sonó en muchos rumores de cambios. Hoy en día ven sus frutos, y lo más interesante de todo es que en el 2021 era el rechazo de la rotación y ahora es el salvador, mientras que otros están lesionados (May, Kershaw, Heaney).

Tony Gonsolin ponchó a cinco y otorgó una base por bola en seis entradas en lo que fue su primera salida ante los Mets de New York en las Grandes Ligas, este tiene récord de 6-0 con 1.59 de efectividad en 10 aperturas, sumando 51 entradas y 49 ponches.

En la temporada pasada, Tony fue limitado a tan solo hacer 15 salidas y 13 como abridor, sus salidas solían ser cortas, pero buenas, al final Dave Roberts se inclinó por dejarlo como relevista a tiempo completo y lo hizo bien, aun así, ha demostrado que su rol es ser abridor cada 5 días.

Los bateadores aún no encuentran como hacerle daño constantemente a Gonsolin este 2022, los zurdos le batean para 174 de AVG con Woba de 258, los derechos les va aún peor con AVG de 134 y un Woba mucho más bajo de 187. Cabe destacar que al igual que otros lanzadores, el diestro de los Dodgers, suele fijar mejores números cuando lanza en el Dodgers Stadium, pero no significa que en la ruta lo haga mal.

Síguenos en Google News


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: