Miguel Cabrera buscará cerrar un 2021 redondo con su primer Premio Roberto Clemente

Avatar of enrique caceres
Miguel cabrera buscará cerrar un 2021 redondo con su primer premio roberto clemente
Miguel Cabrera buscará cerrar un 2021 redondo con su primer Premio Roberto Clemente

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, está nominado para el Premio Roberto Clemente 2021 y buscará cerrar esta temporada de Grandes Ligas – MLB ganando esta distinción que nunca ha levantado en su carrera.

Miguel Cabrera sin dudas, ha tenido un 2021 lleno de historia en las Grandes Ligas, esto debido a sus récords y registros como profesional, por lo que buscará cerrar la presente temporada ganando el Premio Roberto Clemente, ya que fue el nominado de los Tigres de Detroit para ir en busca de esta distinción de honor en el mejor béisbol del mundo.

El Premio Roberto Clemente se entrega anualmente a un pelotero que mejor represente la disciplina del béisbol mediante un carácter excepcional, cosa que sin lugar a dudas el venezolano Cabrera ha hecho con los Tigres a lo largo de los años y por esa razón buscará este 2021 ganarlo por primera vez, tomando en cuenta que anteriormente ya ha sido nominado.

¿Qué hizo Miggy para estar entre los nominados?

El venezolano de los Tigres ha sido un nominado anual para su organización, dada su generosidad tanto en Detroit, como en Miami. Este año, se ofreció como voluntario en abril para servir como copresidente de la Comisión Protect Michigan para promover los esfuerzos de educación y vacunación COVID-19 del estado, incluidos anuncios de servicio público en inglés y español.

“Creo que cuando te ponen la vacuna, es muy útil para ti. En mi opinión, todo el mundo tiene que vacunarse para mejorar, dejar todo esto atrás y volver a la normalidad”, dijo Cabrera en ese momento.

Miguel Cabrera esta temporada 2021 arribó a los 500 jonrones en las Grandes Ligas y quien quita, siga sumando y se acerque más o logre los 3.000 hits, por lo que cerrar el año con el Premio Roberto Clemente será marcar un curso redondo, lleno de historias y cosas importantes para este pelotero de 38 años que sin duda va rumbo al Salón de la Fama.

Otros premios en la carrera de Miggy:

  • 2 MVP
  • 1 Triple Corona
  • 7 Bates de Plata
  • 2 Hank Aaron
  • 11 Juegos de Estrellas.
  • Este 2021 Miguel Cabrera está bateando para .263, con 109 hits, 15 cuadrangulares, 69 remolcadas y 46 anotadas.

    Con información de MLB.com

    Related Posts