Ícono del sitio El Fildeo

Miguel Cabrera se pone a la par del legendario Honus Wagner

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, sigue haciendo historia en el béisbol de Grandes Ligas (MLB) y en esta oportunidad igualó en carreras impulsadas al legendario pelotero Honus Wagner.

En el juego Tigres vs Indios, Miguel Cabrera conectó un roletazo para empujar su carrera 1732 de por vida en Grandes Ligas, igualando la cantidad de impulsadas del legendario pelotero Honus Wagner en su toda su trayectoria.




Con este nuevo récord, Cabrera igualó en el puesto 23 de más carreras impulsadas en la historia de la MLB, siendo otra de esas marcas que seguramente impulsarán al venezolano de los Tigres en un futuro al Salón de la Fama.

Lo que hace aún más impresionante este récord de Miguel Cabrera, es que arribó a ese números de impulsadas en menos juegos que Honus Wagner, ya que la leyenda de los Piratas de Pittsburgh lo hizo en 2.792 encuentros y el venezolano lo logró hoy jugando su compromiso número 2.459 en la MLB.

Acá el reporte:




Sin duda Cabrera no para de hacer historia en el béisbol de las Grandes Ligas y tras igualar a Wagner, los récords más cercanos que tiene a la vista son los seis (6) hits para igualar a Babe Ruth en el puesto #45, cinco (5) jonrones de Fred McGriff y Lou Gehrig (puesto #28) y a un doble de Cap Anson en el puesto #22.