Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Tigres hablan de como usarían a Miguel Cabrera en el 2023

Por: Enrique Caceres9 de noviembre de 2022

El equipo de Tigres de Detroit adelantó un poco de como usarían al venezolano Miguel Cabrera en la temporada 2023 de MLB.

Miguel Cabrera afrontará en 2023 lo que posiblemente sea su última campaña como profesional en las Grandes Ligas - MLB, razón por la que los Tigres de Detroit dejaron algo de indicios de como usarían al histórico pelotero venezolano que recientemente se unió al club de los 3.000 imparables en el mejor béisbol del mundo.

Según reportó Evan Woodbery, Cabrera está comprometido con los Tigres para el 2023 y está listo para empezar a trabajar en la temporada baja para llegar de la mejor manera al Spring Training de la MLB, estos tras testimonios del presidente de operaciones de béisbol, Scott Harris.

“Los detalles aún no se han determinado. Tenemos que ver qué tan saludable está su rodilla. Estoy seguro de que nos sentaremos y hablaremos sobre el tiempo de juego y el uso”. Probablemente no será un papel de todos los días. Creo que todo el mundo lo sabe”, dijo Harris sobre como será el 2023 de Miggy.

Harris said there will be a plan for Miggy: "The specifics have yet to be determined. We've got to see how healthy his knee is. I'm sure we're going to sit down and talk about playing time and usage. It's probably not going to be an everyday role. I think everybody knows that." https://t.co/hyGsFsuQwu

— Evan Woodbery (@evanwoodbery) November 9, 2022

Es bueno recordar que el venezolano de los Tigres terminó la última campaña con difilcutades físicas y eso que fue un año donde actuó solamente como bateador desginado, no fue primera base en las Grandes Ligas.

Además, claro está que “Miggy” está en la recta final de una carrera llena de gloria en la MLB y sus números son tan legendarios, que muy seguramente estará en un futuro en el Salón de la Fama.

En 2022 alcanzó la histórica cifra de 3000 imparables y 600 dobles.

Miggy en 2022

En 112 juegos, el nacido en Maracay sacudió 101 hits, cinco cuadrangulares, 43 carreras impulsadas, 25 anotadas, un robo de base, .254 de average y OPS de .622.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: