Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Tigres de Detroit colocaron a Tarik Skubal en la lista de lesionados

Por: Luis Caceres3 de agosto de 2022

La organización de los Tigres de Detroit envió a la lista de lesionados de 15 días en la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

A través de su un reporte en su cuenta oficial de Twitter la organización de los Tigres de Detroit anunciaron que colocaron al lanzador zurdo Tarik Skubal en la lista de lesionados de 15 días en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Tarik Skubal, puede pasar un tiempo hasta que los fanáticos de los Tigres lo vuelvan a ver en el montículo ya que hoy, Skubal fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con lo que la organización describe como fatiga en el brazo izquierdo.

Con el aterrizaje del zurdo en la lista de incapacitados, retroactivo al 2 de agosto, será a mediados de agosto antes de que Skubal sea elegible para regresar a la actividad, y eso si está listo para volver después de una estadía corta fuera del roster del equipo.

Acá el reporte:

Cambios en el roster:

- El LHP Tarik Skubal fue puesto en la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 2 de agosto, con fatiga en el brazo izquierdo.

- El RHP Wily Peralta fue reincorporado de la lista de lesionados de 15 días.

— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) August 3, 2022

En un movimiento correspondiente, los bengalíes reincorporaron a Wily Peralta de la lista de lesionados de 15 días, mientras que también reemplazaron a Zack Short en la lista de MLB con Daz Cameron, quien fue retirado de Triple-A Toledo.

La decisión de colocarlo en la lista de incapacitados podría ser parte del plan de Detroit para limitar sus entradas en 2022. Skubal nunca ha lanzado más de 150 entradas en una sola temporada y habría estado en camino de superar eso al final de esta campaña ahora, tendrá al menos dos semanas de descanso antes de regresar a la rotación, lo que le dará a los Tigres la oportunidad de mantener sus entradas limitadas a medida que finaliza el certamen.

Números de Skubal

Tarik Skubal lanzó 5.0 entradas en su última salida antes de ser retirado del juego. Hizo un total de 77 lanzamientos antes de ser retirado debido a una lesión en el brazo.

El zurdo de 25 años ha sido sólido esta temporada, con marca de 7-8 en sus primeras 21 aperturas con efectividad de 3.52. Skubal ha lanzado 117.2 entradas y ponchó a 117 bateadores mientras dio un total de 32 boletos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: